Un rino mosca

Un rino mosca

Ilustración a rotulador que muestra a un dinosaurio ancestro de los rinos un poco enfadado.

Hola Amig@s hoy me estreno como escritor de blog con mi primera entrada en el. Empezé a “blogear” haciendo páginas pero si, creo que esto, lo que llamais entradas con etiquetas es más cercano a blogear que ir como añadiendo páginas. Ya veremos como sale publicado y donde se aloja este articulín dentro de la estructura de todo el blog, os invito al experimento.

Que mi primera carta o entrada como lo querais llamar, es para invitaros a conocer este blog como no podía ser de otra forma dado el nivel de ostracismo en el que veo que me muevo.

En fín que Tutátis os acompañe y que a mi no me abandone más, si puede ser. Si quereis entrar a ver las paginitas con mis cosas podeis pinchar suavemente en el emoticón de arriba y se abrirá un desplegable spolilerero, un poco al estilo tecno top manta. Son las cosas de lo grattuítto.

Espero que la experiencia os tonifique y repitais asiduamente, incluso con promiscuidad muchas, muchas veces esta visita, que por otra parte trataré de ir haciendo más y más excitante por emolumentos. Un pasote total que a lo mejor os perdeis, pero no pasa nada, os lo sabré perdonar siempre, para eso nos amedrentamos con escarnio y devoción #:O))

