Escribo por escribir.

tifon-usagi-china_MDSVID20130923_0004_41Empujado por la sensación de estar siendo aplastado por un poder superior, una de las sensaciones más desoladoras que puede tener un homínido.

Por el sentimiento de imposibilidad, de incapacidad ante algo que te sobrevivirá. Por presentir algo similar a una fuerza de la naturaleza pero con unas causas conocidas, previsibles, artificiales, antinaturales.

tormenta-londoneye_2624789k

Por tener la cabeza inútil, por el bochorno que anida en el corazón. Por estar avergonzado de pertenecer a esta torpe especie y por no tener ninguna posibilidad de cambiarla.

Por nuestros insignes cacos que gobiernan, que dominan, por sus amigos los que se ganan la vida manipulándonos mientras nos abruman y nos excitan con sus andanzas sacando siempre algo de este movidísimo inmovilismo.

Por esa parte muy pequeña de la colmena pero que al parecer es suficiente como para dejar al resto sin miel.

Por que no quieren ni hablar de cambiar nuestras estructuras organizativas, de repartir el poder.

Por que no se les acabará el cuento mientras haya gente que se crea favorecida o parte de el. Mientras, seguiremos buscando la paciencia por los rincones, buscando entre palabras y personas que me hagan creer en algo todavía.

Anuncios