Arqueo-ambientes

Mi “migración” a Galapagar hace ya unos años trajo muchas cosas, entre ellas, mi amistad con La Plataforma de Vecinos de Galapagar y en especial con su Grupo de trabajo especializado en arqueología, a ella en mucha parte le debo mis escasos conocimientos arqueológicos y algunas otras cosas que siempre llevaré en mi mochililla o atillo personal de buenas y fecundas experiencias.

Estos ambientes están realizados casi todos por esta zona. Unos sin retoques de photoshop y otros con ellos. Todos tratando de llevar al espectador a aquellos entonces cuando hablabamos con la naturaleza de una manera mucho más respetuosa. Espero que os guste. Y no se os ocurra pintar las piedras del campo, para eso están los ordenadores si veis que os inspiran. Pinchar y verlas en grande, que molan #:O)

Mirame-cada-amanecer

Y despertaban mirando las piedras y las piedras mirándoles a ellos entre la bruma del amanecer, en lo más profundo del valle.

Hablando-al-oido

Parecía que hablan entre ellas, que llevaban hablando desde antes de todo.

Lagrimas-de-pedernal

Como lamentado el olvido y el arrasamiento al que llevan sometidas tanto tiempo.

Piedras-y-solares-copia

Un juego que recuerda a las piedras solares de las que por aquí tenemos alguna. Y un lío de palabras. Piedras solares, piedras y solares o solares con piedras. Depende de nosotros.

Mirando-Madrid

Mirando Madrid. Por que si, estamos algo retirados, pero desde aquí tenemos primera fila de gallinero como podeis ver en esta imagen #;O)

Todos-iguales

Esta imagen se ha deteriorado un poco iba de que somos distintos pero también somos iguales como catamétricos.

Su-casa

Un hogar ancestral, uno de tantos que tenemos por aquí, pero decorado con photoshop hechándole algo de imaginación decorado con ocres a la entrada como para ahuyentar a los animales o a los espíritus de aquel entonces #:O)

Ultimo-grito

Uno de los símbolos más conocidos de mi pueblo, el Canto del Peso que probablemente fue un lugar muy concurrido desde muy atrás decorado para la ocasión. Cuando tenga otro rato haré otra descarga con este, a mi modo de ver, evocador y curioso asunto. En la próxima algo de zoomorfos #:O) Hasta entonces.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s