Los Bipartos III

1382244533539

Una imagen en la que vemos a las ordas imperiales sobre sus aparatos de “pacificación” repartiendo su famoso amor atómico. Una crítica a la burda y salvaje forma de ingerencia, ya practicamente en marcha por todo el planeta y su galaxia. Un grito contra la barbaridad de tratar de dominar el mundo.

298807f53c2927ff083b678a27fe6464

Aquí vemos a nuestros amigos los bipartos montados en una de sus inagotables fuentes de financiación, las grandes infraestructuras, en este caso es el AVE pero solo un ejemplo más del entramado de ordeño y fuga de capitales en el que han convertido lo que llaman democracia.

triplestafa

Para pagar la deuda pública los que la generaron no estarán ya, sin embargo sus cachorros seguirán y nuestros hijos y nietos todo lo pagarán.

Bivampi

Rueda de prensa gubernamental en el Palacio Monclovita a cargo del portavoz Malonso #:O) siempre muy en su papel. Vemos a los medios obedientes tomando buena nota de lo que tienen que decir.

Liberculto

Aquí les tenemos a los mascayús o jefes bipartos a vueltas con sus leyes de educación, pero ambos de acuerdo en subvencionar la enseñanza religiosa y otras muchas cosas. En vez de un modelo educativo eficiente tenemos tres o cuatro, con diferentes y también coincidentes carencias.

lacorte

Estos días lo estamos viendo bien, una corte y tres grupos principales de bufones aplaudidores profesionales, con mascotas de compañía, todos haciendo loas a una casposísima monarquía que se quiere eternizar por toda la face.

Chupinadors

Un estar en todos los sitios beneficiándose de sus concentraciones de audiencia basadas en leyes de medios absolutamente caciquiles que permiten un absoluto control estatal sobre lo que se dice, como se dice, cuando se dice, quien lo dice, etc, etc… Aquí les vemos en el chupinazo de los Sanfermines en pleno win, win, win.

 a8c7025c44331ac4a5ceceae07d858c0

Aquí les vemos en su eterna carrera de relevos, es tal la confianza en el triunfo que juegan en el momento de entregar el relevo sabiéndose de una forma o de otra, seguros ganadores de todo el campeonato.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s