Serviñetas IV

2014-04-27 17.24.48

Empiezo está nueva página de serviñetas con este canto a su eufemismo de la diversidad, en la cautividad. El aparato se esfuerza en que creamos una serie de conceptos como este de la diversidad, pero tan matizados por su dominio férreo de la situación que dan lugar a tristes chistes como éste.

2014-03-27 17.10.48

Aquí vemos a los tres grandes imperios del momento, cada uno en su papel y cargando algunos de ellos con más circunstancias de las que deberían y realmente pueden. Son las cosas del desequilibrio del poder.

2014-04-04 11.12.57

Esquema alegórico a las estructuras de poder actuales y también anteriores con forma de arbol, en la copa los que han conseguido hacerse un hueco en el modelo disfrutando de los frutos y abajo los contribuyentes que no lo conseguirán nunca en una pradera pelada sin más posibilidad que la de mirar las copas.

2014-04-18 15.54.22

Aquí de nuevo vemos a nuestros amigos los uppsoeydeos, los máximos bipartos digamos en sus juegos de balloning. La eterna carrera por la audiencia, por ese despertar y/o mantener viva la llama de la pasión que lleva al camino de la sacro santa urna.

2014-04-02 16.12.52

Una explicación gráfica de lo que hacen con esos poderosos medios que entre todos mantenemos. Un tener nuestra confianza e incluso nuestra consciencia en sus manos a través de los más que variados formatos de lavativas cerebrales que se les van ocurriendo. Tertulias, magazines, debates, charlas, coloquios, publireportajes, van cambiando el formato pero no el objetivo y muchas veces, ni tan siquiera el tema o los personajes, TELEBASURA a lo grande lo que llamo, actuality show.

 2014-04-28 19.18.39

Aquí vemos a nuestra lideresa madrileña en uno de esos arrebatos de buenpersonismo que habitualmente le dan delante de las cámaras expresando su desinteresado amor por Asnar, líder espiritual de sus andanzas.

agostito

Viendo una función de títeres movidos por otros títeres cuyos amos permanecen siempre en la sombra. Función tras función, día tras día tratando de convencernos de que estamos igual que ellos de agustito, igualito si. Hasta pronto.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s